Hace unas semanas la modelo Gretta Vedler llamó a Putín “Psicópata” por lo que estaba haciendo con Ucrania, la economía cada vez está peor, dijo la modelo, todo por culpa de Putín.

El día de hoy fue encontrado el cadáver de Gretta Vedler dentro de una maleta con explosivos.

El cuerpo de la modelo rusa Gretta Vedler, de 23 años, fue encontrado escondido en una maleta después de llevar más de un año desaparecida.

Gretta fue asesinada un mes después de publicar mensajes en sus redes sociales llamando al presidente de Rusia «psicópata» y pronosticando que su campaña para «mejorar la integridad de Rusia» terminaría en tragedia.

¿La causa de muerte?

Según autoridades, el trágico final de la modelo no tuvo que ver con Putin, si no con su exnovio Dmitry Korovin, también de 23 años, quien confesó el asesinato de la modelo un año después de haberla estrangulado hasta la muerte después de una discusión por dinero.

Fue entonces que las autoridades descartaron, por tanto, que la muerte de la modelo estuviera relacionada con sus puntos de vista políticos en contra de Vladímir Putin.

Durmió tres noches con el cadáver

El exnovio de Gretta confesó el asesinato y todo lo que hizo después. En su declaración aseguró que tras una discusión en un hotel de Moscú la estranguló y durmió durante tres noches con su cadáver en una maleta que había comprado.

Luego llevó su cuerpo hasta la región de Lipetsk y lo dejó en el maletero de un coche durante más de un año.
Además, siguió publicando fotos y mensajes en las redes sociales de la modelo para que sus amigos creyeran que todavía estaba viva.