Una madre se pone de acuerdo con su novio para asesinar a su único hijo para poder entablar una relación.

Lucio de tan solo 5 años fue asesinado a golpes por su madre y su novia en Argentina, ambas fueron detenidas e ingresadas a prisión donde fueron golpeadas cruelmente por las reclusas.

Las dos mujeres quedaron heridas por los golpes por haber asesinado al niño de tan solo 5 años.

La madre del niño fue identificada como Magdalena Espósito y su novia Abigail Páez, fueron ingresadas a una prisión de la provincia de San Luis, Argentina.

Al momento de ingresar las reclusas estaban preparadas para darles la tremenda golpiza quienes estaban indignadas por el asesinato del niño.

Un medio local compartió las imágenes del momento en que las dos mujeres están siendo golpeadas por las reclusas, las cuales fueron captadas en cámaras del momento en que les pegan.

Además de los golpes las dos mujeres fueron agredidas verbalmente, en el video se puede ver que las reclusas las toman del cabello y les pegan en la cara y en el cuerpo.

Las reclusas toman a la madre de Lucio y la golpean en varias ocasiones en la pared y le gritan que no tiene corazón de madre.

A las dos mujeres se les acusa de homicidio simple, ya serán las autoridades correspondientes quienes determinen su situación legal.

Según la información que recopilaron las autoridades Lucio tenía varios golpes en el cuerpo que se los habían causado años atrás.

Así mismo las autoridades dieron a conocer que el niño fue abusado por la madre y su novia durante años.