En redes sociales circula un video donde un cabezal impactó contra dos buses y un vehículo.

Cabezal pierde el control e impacta en el Segundo Anillo de Circunvalación en San Pedro Sula, Honduras, el cual dejó como resultado a una persona fallecida y varios lesionados.

En las imágenes captadas por las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911, se observa cómo el conductor de una pesada rastra que manejaba a alta velocidad, pierde el control e impactó frontalmente contra dos autobuses y varios vehículos pequeños.

Los dos buses y los vehículos estaban esperando que el semáforo les diera en verde para poder continuar con su marcha, pero el cabezal impactó fuertemente.

En el video se puede ver que el cabezal va a una alta velocidad, impactando contra varios vehículos antes de dar el último impactó contra los buses.

VIDEO

Luego que las autoridades de Honduras diera a conocer el video en redes sociales, se viralizó en cuestión de segundos, donde internautas le echan la culpa al chofer.

Las autoridades investigan a fondo qué fue lo realmente pasó, ya que varias personas resultaron heridas y una fallecida.