Neto Bran, Alcalde de Mixco arremete en contra del Congreso por aprobar la ley por la vida y la familia (Decreto 18-2022) y en su argumento, dijo estar a favor de la comunidad homosexual en el país y enfatizó que es heterosexual y que «le encantan las mujeres».

«Yo me identifico centro derecha, creo en Dios, soy católico, me gustan las mujeres, soy heterosexual, me encantan las mujeres estoy en contra del abordo, pero no podemos criminalizar ninguna orientación sexual», aseguró Bran.

En una transmisión en vivo en su Facebook, la cual realizó en cercanías del Congreso de la República, Neto Bran argumentó por qué está en contra de la Ley por la vida y la familia.

«Esto está como cuando hicieron el femicidio y perdonen que hable del tema, pero ya existía el homicidio es matar a otra persona sea hombre o mujer, entonces para qué hicieron el femicidio por ejemplo, igual es esto, en Guatemala nos vamos a los extremos», aseguró Bran.

«Dejen de chingar»

Durante su transmisión, Neto Bran se mostró molesto con la normativa y dijo estar a favor de los grupos de diversidad sexual del país y de un Estado igualitario. Sin embargo, criticó que los congresistas votaran a favor de esta ley.

VIDEO

«Estoy totalmente en contra del aborto y totalmente a favor de los grupos LGTB, a favor de la inclusión de los grupos LGTB, a favor de un Estado igualitario, donde todos tengamos los mismos derechos no importando su tendencia ni orientación sexual. No podemos salir con una mamada así en pleno 2022, no me chinguen, hay muchas cosas en Guatemala, el Covid nos dejó jodidos y salen con una cosa de estas», aseguró Bran.

Así mismo aseguró que esperaba que varios del Congreso recapacitaran y se pronunciaran, pero dudaba luego de haber votado a favor.

En el video se puede ver lo enojado que Neto Bran estaba por la Ley aprobada y aseguró que se iba a echar de enemigos a muchas personas, pero que eso no le importaba.

El video fue compartido en diferentes plataformas donde varios de sus seguidores lo apoyan por lo que acaba de hablar.