Así amanecen los precios de los combustibles en Guatemala, luego que el galón de gasolina súper supera los Q40 ahora se viene a la baja.

En redes sociales se hace viral un video donde muestra los nuevos precios de la gasolina, ya que muchos de los guatemaltecos se estaban quejando de los precios tan altos.

Una de las reporteras de noti7 se encuentra en el anillo periférico, donde muestra los precios de los combustibles que tiene una gasolinera ingresando a la capital.

Ahí se puede ver que el precio de súper, regular y dosel se van a la baja, el que más bajó es el diésel ya que en Guatemala se consume más Diesel para transportar carga pesada.

LOS NUEVOS PRECIOS

Galón de gasolina súper Q37.99
Galón de gasolina regular Q37.39
Galón de Diesel se encuentra en Q35.49

Sabemos que Guatemala importa los barriles de petróleo y esta semana el barril se fue a la baja, por esa razón es que los precios bajaron a nivel nacional.

SAT planteó en una reunión planteaba reducir el 50% del galón del Diesel, en ese momento se aplicarían una de esas medidas al Diesel.

VIDEO

Lo que se recomienda a los guatemaltecos es que si quieren llenar el tanque de su vehículo que acudan a la gasolinera más cercana.