El día de ayer se viralizaron unas imágenes donde un gringo le prometía matrimonio a Esme La Chapina en Antigua Guatemala entregando un anillo.

La Chapina con la sonrisa que la caracteriza le acepta el anillo de matrimonio, en medio de la alegría los dos se pusieron a bailar la canción nueva de la Chapina.

El día de hoy se han viralizado varios video donde Esme la Chapina pasa la primera noche de pasión con el gringo y confiesa que su lado se la pasó súper la noche de ayer.

Los video fueron compartidos como historia en sus diferentes redes sociales con la canción que dice “Mi meta contigo es ser mejor persona” los video se han viralizado en las redes sociales.

Muchas de las fieles seguidoras de la Chapina le comentan que pase el número del gringo para que pase una noche con ellas también.

Esme muy molesta les responde con un video a todas esa personas que le comentan cosas como estas.

“Muchas de mis seguidoras me piden el número del gringo, ustedes creen que yo mula soy, si me salió caro el amarre, así que no se hagan ilusiones que el gringo es mío” Expreso el gringo.

En uno de los video de la Chapina se puede ver que amaneció más contenta que nunca al pasar su primera noche de pasión con un gringo.