Ana Gonzáles dueña de una tortillería Chinique, Quiché, realizó un videoclip de música evangélica y se volvió viral en tan poco tiempo.

Ana empezó a cantar desde los 5 años de edad, su padre la metió a una escuela de canto durante mucho tiempo.

Al enfermar su progenitor, junto a su madre abrieron una tortillería en Chinique, Quiché, donde es conocida por cantar mientras elabora tortillas.

Se integró a un grupo Banda Juvenil de música evangélica en la iglesia Príncipe de Paz de Chiché, Quiché, en donde realizaron un videoclip que se volvió viral por el parecido de su voz al de la cantante Ana Gabriel de México.

Ana Gonzáles también participa en el mariachi Nueva Generación de Chimaltenango, quienes amenizan todo tipo de actividades entre ellas serenatas y cumpleaños.

VIDEO

Indicó que ya grabó varios discos pero no entiende porque al final no salen a la luz artística; ahora espera que con el videoclip las cosas cambien.

“Dios nos ha prometido muchas cosas a nosotros como seres humanos, a veces queremos que sea luego, pero todo es en el tiempo de Dios” Expresó Ana.

El videoclip ha cruzado fronteras luego que varias páginas en las redes sociales lo compartieran, su familia está agradecida con Dios por lo que hace con Ana.