Fallece la adolescente de 18 años que tenía el cuerpo de una anciana de 144 años de edad, la familia lamenta su pérdida.

La adolescente es identificada como Ashanti Smith, su cuerpo parecía como el de una anciana.

Esta joven luchó toda su vida contra la rara enfermedad llamada Hutchinson-Gilford, conocida comúnmente como ‘Benjamin Buttom’.

New York Post explica que cuando tenía dos años, Ashanti fue diagnosticada con esta enfermedad, y desde entonces su salud se vio deteriorada. Cada año que cumplía representaba para su cuerpo cumplir ocho años.

Llegó a sufrir problemas cardíacos, artritis y dificultad para moverse, además de afectar su aspecto físico y haciéndola lucir como una anciana.

Pese a que los pronósticos nunca fueron alentadores para ella, la adolescente decidió intentar siempre disfrutar al máximo de su vida, realizando todas las actividades que su condición le permitía.

Sin embargo, en las últimas semanas, la joven comenzó a sufrir aún más. Phoebe Louise Smith, madre de Ashanti, explicó que permaneció con ella durante todo el proceso y que la despedida de su hija fue “de una forma muy agradable”.

VIDEO

“Mamá, te amo. Tienes que dejarme ir”, fueron las últimas palabras que Ashanti le dedicó, explicó al medio Daily Mail.
Medios ingleses señalan que la joven perdió la vida por una insuficiencia cardíaca y causas naturales.