El ídolo de México Vicente Fernández será desconectado de los aparatos que le dan vida, según una información que se viralizó en las redes sociales.

La dinastía Fernández y su esposa ya se despidieron del charro Huentitán, luego que las esperanzas de que se mejore son pocas.

Se dice que el accidente de la enfermedad del ídolo fue por una caída de un caballo de lo contrario fue por causa de un desvanecimiento de alta de presión y complicaciones de su enfermedad que le traía ya por varios años.

Ahí de inmediato fue internado en una clínica particular en el estado de Jalisco que fue llevado por familiares a don Vicente Fernández.

Según un comunicado que fue publicado hace meses, la familia esperaba que se recuperara, en el comunicado dice que él se estaba mejorando, pero con el transcurso del tiempo sigue empeorando.

Vicente Fernández lleva más de dos meses internado y se dice que no pasara una semana más para ser desconectado de los aparatos de la vida, así los mexicanos se encuentran más al pendiente del estado de salud de don Vicente Fernández del ídolo de México su canción de despedida será VOLVER VOLVER!!

La información se ha viralizado en las redes sociales, donde muchas personas están ya tristes.