En redes sociales se viraliza un video donde supuestamente Nerea Godínez, novia del actor Octavio Ocaña, según la información ella estuvo involucrada en la muerte del actor.

Nerea sostuvo una relación de varios años con Octavio, al momento que le dispararon, ella fue la primera en pronunciarse en las redes sociales.

En la plataforma circula un video donde se dice que Nerea fue detenida por supuesta vinculación en la muerte de Octavio.

Al momento que Nerea se pronuncia en las redes dice todo de Octavio y es ahí donde muchas personas dijeron que estaba involucrada.

Según la información ella lo hizo con el fin de conseguir fama y dinero, así mismo fue revelado que ella tiene malas amistades por eso la llevó a terminar con la vida de Octavio.

@elruinaversalARR3S.T4N a Nerea Godínez por posible CULPABILIDAD en el deceso de Octavio Ocaña “Benito” -Visita https://www.youtube.com/c/Suavesuavesuavecito

♬ sonido original – El Ruinaversal

Nerea quedó a disposición de un juez para que brinde su primera declaración de lo que la están acusando.

En un video Nerea negó todos los rumores que habían en contra de ella, dijo que eso si le molestaba que le estuvieran levantando falso.

Hasta el momento no se ha confirmado si es cierto que está vinculada a la muerte de Octavio Ocaña.