En redes sociales se ha viralizado un video del momento en varias mujeres despiden a un familiar bailando encima del ataúd.
El video ha generado mucha polémica luego que se subiera en la redes sociales, la historia se vuelve a repetir cuando familiares despiden a Cristian Lamilla, alias ’El Ruso’.

Por supuesto, este último adiós estuvo un poco alejado de la tradición de los sepelios, ya que, luego de que el hombre falleciera en un accidente de tránsito tras de cometer un asalto en el sector de la Terminal Terrestre, como lo informó El Diario de Ecuador , sus amigas bebieron licor y se montaron sobre el ataúd para bailar reguetón y hacer un ‘homenaje’ al difunto.

En el video se puede ver cómo las mujeres bailan al ritmo de la música a pesar que varias personas que acompañaron el entierro no estuvieron de acuerdo.

Ante este hecho de las mujeres bailando sobre el cadáver al ritmo de ‘Poblado’, los comentarios negativos y llenos de indignación no se hicieron esperar, pues usuarios han indicado que es una “falta de respeto” con el féretro, entre otros mensajes como “Ya mis ojos no pueden más con tanta miseria”, “Razón por la cual los animales son mejores que los seres humanos”, “Por personas así, el país no progresa”.