Una mujer se prende fuego luego de que su marido no le perdonó una infidelidad, la mujer se baña de gasolina y sale a las calles envuelta en llamas rogando y suplicando que su esposo la perdonara.

Perdonar una infidelidad es un tanto difícil, ya que muchas parejas no perdonan, en este caso el hombre se niega a perdonar la primera infidelidad.

Pero en otros caso con un simple lo siento ya todo esta arreglado, pero no todas las personas son iguales en ese sentido.

El esposo de una mujer al descubrir que lo engañaba se dejó llevar por la segunda opción y no perdonarla, pero ella al sentirse culpable decidió prenderse fuego.

El hecho se dio a conocer por medio de un video grabado por la propia joven, ella transmitía en vivo que estaba muy desesperada porque supuestamente su esposo descubrió su infidelidad y no la quiso perdonar.

Luego vecinos del lugar en Brasil, compartieron cómo la mujer salió corriendo, pidiendo perdón y totalmente en llamas.
En el video la mujer dice: “Me voy a quemar hasta quitarme la vida. Adiós.” Tras colocar el encendedor cerca y observar por unos segundos como las llamas recorren su cuerpo.

Según dio a conocer, el hecho ocurrió luego de que su esposo descubriera que le era infiel al encontrarla con otra pareja y ella decidió hacerlo en busca de perdón.

El usuario que compartió el video en Twitter comentó: “Le fue infiel a su esposo, se prendió fuego porque este no la perdonó luego de que la descubriera. La víctima salió corriendo a la calle envuelta en llamas y gritando que la perdonen”.

Por el momento, no se ha comprobado por medio de las autoridades el hecho, asimismo no se ha revelado el estado de salud de la mujer. Aunque se conoce que fue auxiliada al instante por sus familiares, quienes la llevaron a un hospital cercano para que la atendiran de emergencia.