En redes se viralizaron varios videos donde Farruko renuncia a cantar música mundana y se convierte a Cristo en ese instante.

La noticia se viralizó en redes en cuestión de segundos y muchos aprovecharon para felicitarlo por lo que acaba de hacer.

Días después el Pastor Carlos Rivas le manda un fuerte mensaje donde le dice lo siguiente: “Te felicito por lo que acabas de hacer, bienvenido al mundo cristiano, lo que sí te aconsejo es que no te vayas a meter en una Iglesia podrida” Expresó Rivas.

Rivas se ha caracterizado con criticar a varias persona por la forma en visten o lo que hacen, últimamente dijo que ya no iba a corregir a las personas.

VIDEO

Por primera vez Rivas manda un buen mensaje a Farruko felicitándolo por lo que hizo en pleno concierto, muchos de sus fieles seguidores se quedan sorprendidos como habló Rivas de Farruko.

En medio de sus felicitaciones Rivas le dice que no vaya a ir a meter a una Iglesia como la de Cash Luna porque ahí solo su dinero le van a sacar.

Hasta el momento Cash Luna no se ha pronunciado por lo que dijo Carlos Rivas en contra de su Iglesia.

El video de Rivas se ha viralizado en las redes sociales, donde muchos Internautas dejan sus comentarios en contra de Rivas y apoyan a Luna.