En redes sociales circulan dos videos donde un joven noquea a dos hombres que acosan a su mejor amiga dentro de un restaurante.

Las imágenes, que fueron grabadas de madrugada en un local conocido como “Los tacos de San Luis” muestra a un joven identificado como Isaac, defendiendo a una de sus amigas de cuatro sujetos que la acosan verbalmente.

De acuerdo a Isaac, él y su amiga se encontraban en el local cuando ella se levantó al baño y los hombres que estaban en la mesa de enfrente empezaron a decirle “cosas morbosas”.

La acción se repitió cuando la mujer regresó, por lo que ella mostró su molestia por medio de un gesto con la mano.
Los hombre iniciaron a pelear verbalmente, pocos minutos después empiezan la pelea, donde el joven noquea a dos de ellos.

Durante la disputa, y a pesar de estar en clara desventaja, Isaac noqueó de un solo golpe a uno de los presuntos acosadores para luego decirle a los demás “¿quién sigue?”; sin embargo, ninguno decidió seguir con el pleito.

Aunque los hechos ocurrieron hace más de un año, el video recientemente se volvió viral en redes sociales, donde los usuarios se refieren al joven como un héroe sin capa e incluso lo llaman “El caballero del amor”.