Un enfermero le suplica a un ciudadano que se ponga la mascarilla para evitar contagio, el ciudadano le pega en el rostro hasta dejarlo ciego.

Medios de España, denunciaron que un enfermero perdió un ojo por una brutal agresión que sufrió en el Metro de Madrid, luego que le pidiera a un hombre que utilizara mascarilla.

El hecho ocurrió el pasado jueves, testigos señalan que el enfermero le pidió a un hombre que utilizara la mascarilla, pero este comenzó a agredir. Los testigos comenzaron a grabar la agresión, que posteriormente se viralizó en redes sociales.

El trabajador sanitario tuvo que ser atendido de urgencia en un hospital cercano. Sin embargo, la gravedad de la herida hizo que terminara por perder su ojo derecho.

Las imágenes también muestran que los pasajeros no trataron de detener al agresor ni intentaron socorrer de inmediato al trabajador.

El agresor trató de huir del metro, pero como iba caminando a toda velocidad no pudo, las personas que iban dentro solo observaron.

El video se viralizó en las redes sociales, internautas piden cárcel para el agresor, ya que es obligatorio el uso de mascarilla.