Delincuentes atacan a balazos a una mujer embarazada para poder robarle sus pertenencias dentro de su vehículo.
Una mujer se encontraba embarazada en estado delicado, a los delincuentes no les importó y desenfundó su arma para robarle.
Fue durante la noche del miércoles que la familia de Argentina llegaba junto a sus cinco hijos, pero algo los esperaba.
Cuatro delincuentes atacan a una familia que se encontraba estacionada dentro de su vehículo.
La intención de los delincuentes era robarle el vehículo a la mujer junto a su familia, como no pudieron empezaron a disparar.
Lamentablemente una mujer de 8 meses de embarazo recibe los impactos de bala.
En Villa Madero, un grupo de delincuentes quiso robarle a una familia. A la mujer embarazada le gatillaron en la panza y el disparo no salió y a su marido le dispararon cinco veces de las cuales ninguna bala lo hirió. No delincuentes no están detenidos. pic.twitter.com/1IgX90NZlM
— Héctor Luis Costa ⚖️ (@drhectorcosta) January 13, 2022
El esposo de la mujer embarazada comentó: “Fue un momento muy feo. En un segundo aparece un 208, tira el freno de mano y aparecieron cuatro personas armadas. Enseguida, le dije a mi esposa que se meta adentro de la casa con dos de los chicos. Yo salgo corriendo a la esquina con mi nene de 10 años y ahí me empiezan a disparar”.
Los hombres le dispararon al esposo al menos tres veces, pero no resultó herido, pero al no encontrar las llaves en la casa intentaron ingresar a la casa.
La mujer fue trasladada a un centro asistencial para ser atendida, por fortuna se encuentra estable ella junto a su bebe que lleva dentro.
Los delincuentes no lograron su objetivo, una cámara de seguridad graba el momento en que delincuentes disparan contra la mujer.