Tras el fallecimiento de Octavio Ocaña, actor que dio vida a “Benito” en la serie de televisión “Vecinos”, han surgido algunos aspectos de su vida familiar.

Luego que se confirmara que Octavio era novio de Nerea Godínez surgen diversos rumores que el actor Ocaña tenía un hijo.

A los internautas les llamó la atención de que siempre veían un niño con la pareja cada vez que salían kintos.

Tras las especulaciones de que podría ser hijo del famoso, meses más tarde se confirmó que André, de 4 años de edad, era hijo de Nerea Godínez.

Pero a pesar de que no compartían un lazo de sangre, lucían muy felices juntos en las fotografías que compartían de sus viajes en familia, incluso André le decía papá. Cabe mencionar que Octavio Ocaña era quien enseñaba al pequeño a andar con patines, a nadar y lo acompañaba a dar paseos en el parque.

Nerea Godínez dejó que le diría la verdad a su hijo aunque doliera mucho, pero él tiene que saber qué pasó con su padre como cariñosamente le decía.

“Quisiera encontrar la manera correcta de explicarle a nuestro Niño tu ausencia, la falta que harás en nuestro día a día, que su ‘papá tavo’ ya no va a regresar a casa”, dijo.