El caso de una bebe de tan solo 7 meses de edad los padres le quitan la vida a conmoción de la ciudadanía de Córdoba en Argentina.

Luego de los golpes que la pequeña recibió la llevaron de emergencia al hospital, unas horas después de estar en el hospital la bebe presenta convulsiones, luego de un día la niña muere de un derrame cerebral.

Todo se dio a conocer en el hospital donde falleció la pequeña, según el encargado del hospital la niña presentaba heridas graves, eso fue lo que la llevó a la muerte.

La justicia apunta a los padres como presuntos responsables, ahora se encuentran detenidos para brindar su primera declaración.

La pareja detenida es identificada como Gustavo Roffe de 42 años de edad y la mujer es identificada como Virginia Olguita de 29 años de edad.

VIDEO

Sobre los golpes que habría presentado el bebe “Tenía varias lesiones traumáticas en distintas partes del cuerpo, que con el transcurrir del tiempo, van a determinar con más exactitud el caso” informó el médico encargado.

Ante la gravedad de todas las lesiones que tenía y de que no había explicado el encargado del hospital, los médicos de inmediato le informaron a la Policía para poder tener a los responsables.

Fuente: Portaldelarisa.net