Una madre asesina a su hijo de 7 años, en una ocasión la madre había intentado acabar con la vida del niño pero la policía se dio cuenta.

El niño fue identificado como Liam Husted, fue encontrado cerca de Las Vegas y fue su madre quien confesó haberlo estrangulado, algo que confirma la autopsia, según informó la oficina del condado de Clark, en Nevada.
La madre del menor ha sido declarada culpable del asesinato de Liam.

De acuerdo con las autoridades, Samantha Moreno Rodríguez, de 35 años, asesinó a su hijo y lo abandonó para que luego, el 28 de mayo, fuera hallado por senderistas. Fue entonces cuando los oficiales pidieron ayuda a los ciudadanos para reconocer a la víctima, lo que llevó a una identificación errónea.

Fue una mujer, que se mantiene en el anonimato, quien reportó inicialmente que ella era la madre del menor hallado muerto, incluso llegó a firmar documentos oficiales en los que reclamaba el cuerpo del pequeño, pero más adelante se percataron de que no se trataba de su hijo, aunque sí tenían un gran parecido.

Luego una mujer de San José, California, reconoció al menor porque era su vecina y alertó a la policía local, a quienes indicó que tenía mucho tiempo de no haberlo visto ni a él ni a su madre. Luego una muestra de ADN obtenida en la casa del pequeño confirmó su identidad.

VIDEO

Las autoridades giraron una orden de búsqueda de Moreno Rodríguez, quien fue arrestada en Denver y durante una audiencia confesó el crimen.

Según su relato, sacó al menor de su vivienda en San José porque había decidido abandonar a su conviviente y padre de la víctima.

Ahora la mujer debe comparecer en Las Vegas el 3 agosto ante los tribunales, donde enfrentará cargos por homicidio.

La persona que encontró al niño culpa al padre por haber dejado tanto tiempo el niño junto con la madre.
Así mismo menciona a los abuelos del menor, “Porque no lo recogieron ellos, si bien sabían que ella no era normal” Expresó.

Fuente: Prensa Libre