Miles de personas se hacen llegar al Puerto San José, Escuintla, para celebrar el nuevo año 2021, en redes sociales se observan imágenes de la multitud de personas.

Las personas se encuentran sin mascarilla ni distanciamiento social, en el lugar se encuentra la Policía Nacional Civil vigilando a las personas.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que realiza recorridos en la playa para brindar seguridad y recomendar a las personas acatar las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Miles viajaron

De acuerdo con el reporte de Siva, empresa que administra la autopista Palín-Escuintla, ruta principal para llegar al Puerto San José, alrededor de 53 mil vehículos pasaron por el peaje durante el 30 y 31 de diciembre.

Celeste Morales, vocera de Siva, dio a conocer que se preparan para el retorno de los viajes que será con más afluencia este domingo 3 de enero.

Se habilitarán más cajeros para el cobro del peaje, se implementaran carriles reversibles y se brindará asistencia mecánica y médica a los usuarios de la autopista.

Fuente: Soy502.com.gt