Con música de Gerardo Díaz, la banda despide a la joven Keyla Yesenia Villeda, quien murió en manos de dos delincuentes en Chiquimula.

Jóvenes vestidos del mismo color cargan el ataúd donde se encuentran los restos mortales de Keyla, la madre lamenta y dice en su llanto “Keyla no me dejes hija mía, no se que hacer sin ti”.

Cientos de personas acompañan a la familia para despedir a Keyla de una forma muy triste, la familia pide que Keyla sea recordada siempre.

Con una gran caminata amigos y familiares recorren las calles de Chiquimula para llegar al cementerio donde estará descansando.

CÓMO MURIÓ KEYLA

Keyla Yesenia murió en manos de dos delincuentes cuando salía de su trabajo para ir almorzar con su hijo de 9 años quién se encontraba en casa esperándola.

Cámaras de seguridad del lugar captaron el momento cuando uno de los delincuentes la persigue por varios metros disparándole por la espalda dejándola tirada en la acera de la calle.

Bomberos la trasladaron a un centro asistencial, a la hora de hacerle una operación perdió la vida en manos de médicos, familiares se hicieron presentes para recoger el cuerpo de la joven.