Pese a la controversia que hubo entre los directores de la agrupación política del Partido Todos, en donde unos indicaron que Neto Bran fue expulsado del partido y el segundo que él renunció sin que nadie lo sacará.

Este viernes el Tribunal Supremo Electoral (TSE) confirmó que el alcalde de Mixco, como Secretario Nacional del partido de Felipe Alejos.

A través de sus redes sociales, Bran indicó de una manera sarcástica: «Para desgracia de los morados (color que usa el partido Todos) me acaban de notificar del TSE la asamblea de Todos, donde me nombraron secretario nacional».

El 13 de enero, el partido Todos emitió un comunicado en el que aseguró que «Neto Bran no es idóneo para participar en ningún cargo de elección popular» razón por la que decidieron expulsarlo de la agrupación, debido a que enfrenta acciones legales con señalamientos de corrupción.

Luego de ello, el alcalde de Mixco realizó una transmisión en vivo ese mismo día para indicar que renunció de la agrupación y que aún estaba afiliado.

Respecto a la notificación del TSE, Bran amenazó con quitarles el partido a sus dirigentes: «Por puro fregar, les quitaría el partido a todos esos, pero la verdad no me interesa!!!», señaló en su cuenta de Facebook.

Fuente: Soy502.com.gt