En redes sociales circula un emotivo video que se volvió viral, en las imágenes se observa una joven sentada en una panadería mientras su novio la invitaba a una soda con pan, por lo difícil que es conseguir un trabajo por la pandemia.

La grabación fue filmada en una ciudad de Colombia por el novio, en las imágenes se ve la conmovedora reacción de la joven de la mala racha que pasa su enamorado en cuestión de dinero.

“Me tocó pagar unas cosas y me quedé sin plata, si usted quiere podemos sentarnos aquí y pedir una gaseosa, un pan o algo. Si no quiere, vamos para la casa entonces”, le dice el hombre a la chica, mientras ella lo escucha.

Ante la historia del hombre, la joven sonríe y le dice que pare, pues la situación la tiene apunto de llorar. Luego, en un acto de amor, ella le dice que no importa su modesta invitación, ya que para pasarla bien no tienen que ir a lugares costosos.

“Para divertirse no hay que salir a lugares caros, o cosas así ¿si me hago entender?”, le replica la muchacha.
Cuando el hombre la nota bastante conmovida por la situación, le pregunta: “Y por qué vas a llorar”, ella le contesta: “Porque te esfuerzas mucho”.

CONMOVEDOR VÍDEO 

El joven compartió el video en Facebook con una descripción que mostró su entrega a la joven, a quien no le importó su humilde invitación, sino simplemente pasar un buen momento juntos.
“Aquella que te comprende y por más humilde sea la ocasión, esa es la indicada”, es el texto que acompañó el conmovedor video.

Fuente: Chapinradio.com