Por: Ronaldo De León
Todos deseamos que la boda sea memorable y así sucedió con Micaela, una usuaria de TikTok, quien se hizo viral tras compartir un fragmento del video de su día especial, en el que terminó noqueada tras recibir una patada de su nuevo esposo.

Pues bien, todo se registró cuando el novio, de nombre Adam, intentaba darle una muestra a su ahora esposa de que le esperaba en la noche de bodas y comenzó a hacerle un baile ante la mirada de todos los invitados, que no dejaban de gritar y aplaudir.

El hombre incluso se quitó la camisa y comenzó a seducir el trasero frente a su pareja, quien se cubría la cara de vergüenza y reía.

Ante el éxito que estaba logrando, Adam decidió hacer movimientos más espectaculares y entonces soltó una patada en el aíre, intentando que su pierna pasara por encima de la cabeza de Micaela.

Sin embargo, la elasticidad traicionó al joven y la altura que alcanzó su pierna no fue suficiente para que su esposa saliera librada, por lo que la patada terminó en el rostro de Micaela.

El fuerte golpe la hizo llorar. “Me veo bien, pero la cabeza me punzaba y fui al baño para llorar un poco”, declaró Micaela.

«Él (su esposo) se sintió increíblemente mal, pero al final todo salió bien y terminamos la fiesta a las 8 de la mañana junto a nuestros mejores amigos», finalizó la joven.
Fuente:
-sdpnoticias.com