A través de redes sociales una mujer denunció a su acosador; este le tomaba fotografía en el gimnasio al que ambos acudían.

La muestra de acoso de la que Julia, una influencer de TikTok, fue víctima quedó registrado en una de sus rutinas de ejercicio en la que se encontraba en posición lateral frente al espejo.

Detrás de ella, el individuo aprovechó para sacar su teléfono y tomarle algunas fotografías así como dirigirle miradas obscenas.

Sin embargo, cuando la influencer se percató de lo sucedido, reaccionó y se dirigió a este hombre reclamándole por las acciones cometidas. En su defensa, el sujeto aseguró que ella estaba equivocada y que seguramente se trataba de una confusión.

VIDEO

“Negó haber tomado una foto y me hizo sentir como una loca al denunciarlo. Yo estaba filmando un entrenamiento”, explicó la influencer.

Dadas las acusaciones de Julia, el personal del gimnasio le pidió a este sujeto que abandonara el gimnasio, acción que realizó con una evidente muestra de enojo en su rostro.

En redes sociales miles de usuarios y usuarias celebraron la denuncia y dieron la razón a la influencer, alegando que por esta razón muchas mujeres solicitan la existencia de gimnasios exclusivos para ellas.

Fuente: Noticiarontelevisa.com