Una mamá desesperada de la situación, lleva a su hijo a la comisaría para que realice su tarea. El caso se volvió viral.

La pandemia ha provocado que los niños estudien desde su casa, pero los padres se desesperan cuando los pequeños no quieren hacer los ejercicios o tareas. Una mamá cansada de que su hijo no realizara su tarea no recurrió a un castigo común, sino que llamó a la policía para que le ayudaran.

El hecho ocurrió en un pueblo de Santa Sylvina, Chacho, Argentina. Cuando Braian no quiso realizar sus tareas y por eso su mamá decidió solicitar el apoyo de los uniformados.

Tamara, la madre del pequeño le pidió ayuda a los policías y se dirigió a la comisaría, donde ellos se sentaron con el niño de 8 años para ayudarlo con su tarea.

El caso se volvió viral, cuando se compartió la historia en la cuenta de Twitter de la policía con el mensaje: “Se hicieron un tiempito en la guardia y lo ayudaron con su tarea a pedido de su mamá”

Además, al darse cuenta que la familia contaba con pocos recursos económicos, los policías contribuyeron para comprarle despensa a Tamara y motivaron a Braian para que en el futuro realice su tarea.