Un ataque armado suscitó al filo de la media noche dentro de la colonia La Dignidad(albergados), Escuintla en el cual un grupo de jóvenes que se encontraban platicando en una banqueta fueron atacados a balazos desde una motocicleta tipo pulsar, derivado de este hecho resultó con varias heridas.

El joven es identificado como Maynor Alfredo García López de 20 años de edad, mismo que fue trasladado a un centro asistencial.

Pero más sin embargo todos los esfuerzos fueron en vano pues el joven falleció debido a que uno de los proyectiles le perforó un pulmón.

En el lugar de los hechos los amigos no daban tregua a lo sucedido debido a que Maynor se encontraba cerca del velorio de su primo quien fue atacado a balazos frente a la fábrica Colombiana un día antes y derivado del ataque también falleció.


Se están realizando las investigaciones correspondientes ya que este es el 3er ataque armado dentro de esa colonia en lo que va del año 2021, los vecinos piden que se les brinde más seguridad, piden más rondas policiales ya que la delincuencia ha ido incrementando aseguraron.

Las fuerzas de seguridad resguardan ese lugar mientras se investiga quién pudo atacar al joven.