Una pareja saca a sus hijos del auto para mantener relaciones, los niños gritan afuera del auto que le abran pero ellos no hacen caso.

Minutos después llegó una patrulla de la Policía y detuvieron a la pareja por mantener relaciones en la vía pública.

Dos niñas son captadas llorando en Argentina, mientras sus padres mantenían relaciones dentro del auto.

El hecho causó una oleada de indignación en el país sudamericano. Las autoridades detuvieron a los involucrados.

Lo perturbador es que se muestra a dos niños afuera del vehículo, intentando ingresar. Sin embargo, no logran abrir las puertas y se quedan mirando lo que ocurre al interior.

De acuerdo con medios locales, los dos menores suplicaban a su madre y su pareja poder subir al carro, ya que hacía un intenso calor. Recordemos que en Argentina se encuentran en pleno verano.

VIDEO

La persona que grabó el video denunció que no había presencia de policías ni controles en la zona, por lo que no hubo ninguna intervención para ayudar a los menores.

Luego que el video se hiciera viral, la policía logró identificar a los responsables, ambos de 28 años, para su detención. Por su parte, según TN, los dos menores fueron puestos al resguardo de las autoridades correspondientes para proteger “su integridad física y psíquica”.

Ambos detenidos están siendo investigados por el delito de abandono de personas y podrían enfrentar una pena de hasta seis años de prisión.