En redes sociales circula un video de una cámara que captó el momento en el que un hombre apuñala en el cuello a un supuesto ladrón, según le había robado el celular.

Las autoridades se hicieron presente en el lugar de los hechos, donde el ladrón se encontraba tirado en el suelo de lo fuerte que lo apuñalaron.

El ladrón fue identificado como Osmar Alexander, de 30 años, quien al ser trasladado a un hospital falleció por la gravedad de las heridas. Este hecho se registró el lunes, 23 de mayo de 2022, en la colonia El Morlón, en Amatitlán.

IMAGENES FUERTES⬇⬇

“Bomberos Voluntarios lo estabilizaron para trasladarlo al Hospital Nacional de Amatitlán, sin embargo, falleció poco antes de su arribo al servicio de emergencia debido a lo grave de las heridas que presentaba, una en el cuello y otra en el pecho, ambas del lado derecho”, detalla el informe bomberil.

La víctima confesó ante los medios locales:

“Me robó mi celular”, dijo Albino Coronado Hernández, de 38, presunto responsable de provocar la muerte de Osmar Alexander. Por este caso, la Policía Nacional Civil (PNC) arribó a ese lugar y lo capturó por este hecho que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Según Coronado Hernández, la mañana del lunes, el ahora fallecido, le había robado un teléfono celular valorado en Q6 mil. El detenido, que labora en una ferretería que se ubica en ese sector de Amatitlán, aprovechó su descanso para hacer justicia con mano propia.