Un hombre anuncia su despedida por medio de sus redes sociales, dejando una fuerte nota despidiéndose de su familia y amigos.

Por problemas sentimentales con otra mujer hombre parte de este mundo con una foto con el amor de su vida.

El hombre se identifica como Edwin Ariza, de 30 años, anunció su muerte a través de Facebook, supuestamente tenía problemas de depresión tras abandono de su pareja.

El hecho ocurrió el día de ayer por la tarde en La Democracia, Escuintla, donde el hombre apareció sin vida por abandono del amor de su vida.

En su perfil publicó, «Te amo mí amor y será la última foto que verás de mí pero recordar te amo mucho y te lo dije no es un adiós si no un hasta pronto y por ti sabes hasta lo que hice adiós amor espero me recuerdes siempre», decía el perfil de Facebook del ahora fallecido.

Luego de terminar con su vida, su cuerpo fue encontrado en su casa de habitación a cercanías de la carretera que comunica a La Gomera, Escuintla.

Los familiares del fallecido suponen que tomó la decisión de acabar con su vida por problemas de depresión y sentimientos de rechazo por parte de su pareja.

La familia dice a los medios que fue traicionado por su pareja, ya que el estaba enamorado de la que lo engaño por irse con otro hombre.