El día de ayer en un fatal accidente pierde la vida una trabajadora del Hospital San Juan de Dios al salir volando del bus, quien se conducía a toda velocidad.

El microbús donde se conducían 4 personas trabajadoras del Hospital San Juan de Dios, María Bartola fue quién salió volando y cayó en el carril contrario.

Al caer desde lo alto María pierde de inmediato la vida, los Bomberos se hicieron presentes en el lugar pero ella ya no contaba con signos vitales.

El Director del Hospital San Juan de Dios publica un comunicado, donde se despide de María por su excelente trabajo como auxiliar de enfermería del Departamento Médico Quirúrgico.

En el comunicado presentan sus muestras de condolencia para toda la familia de María, quien era una trabajadora honesta y colaborativa dentro de sus labores.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

Al públicar el comunicado la página de Hospital San Juan de Dios escribe lo siguiente en la descripción:

Puede ser una imagen de texto que dice "æ SAN JUAN DE DIOS HOSPITAL GENERAL El Director Ejecutivo Dr. Jorge Flores, las Sub-direcciones Médica, Técnica, Enfermería, Mantenimiento y Servicios Generales Recursos Humanos yla Gerencia Administrativa Financiera del Hospital General San Juan de Dios Lamentan profundamente el trágico fallecimiento de la compañera María Bartola Son Tuj Quien laboraba como Auxiliar de Enfermería en el Departamento Médico Quirúrgico Expresan su más sentido pésame a su familia, compañeros y amigos rogando a Dios fortaleza resignación por tan irreparable pérdida Guatemala, 23 de mayo de 2022"

“La familia Hospigen, rendimos un homenaje póstumo in memoriam de la compañera, amiga y auxiliar de enfermería María Bartola Son Tuj, a quien hemos perdido trágicamente hoy y no queremos olvidarla por su ardua labor y vocación de servicio”. Dr. Jorge Flores, Director Ejecutivo.