Hace unos momento dos personas que laboraban como albañiles quedaron soterradas cuando laboraban abriendo una zanja.
Tras quedar soterrados otros compañeros que se encontraban trabajando en el mismo lugar llamaron a los Bomberos.

En el lugar se encuentran los Bomberos laborando para poder rescatar a las dos personas que se encuentran soterrados.
El hecho se registró en Chicamen, San Lucas Sacatepequez, con herramientas especiales y ayuda de otras personas los Bomberos realizan el trabajo.
Tras el trabajo laborado de parte de los Bomberos y de las personas lograron rescatar a las dos personas que se encontraban en lo profundo de la zanja.
Las dos personas fueron trasladadas a un centro asistencial con signos vitales, en estos momentos médicos especiales los están atendiendo.
Hasta el momento las autoridades no han dado los nombres de las dos personas rescatadas de la zanja.
