Una actriz mata accidentalmente a su novio, cuando ella iba caminando el novio quiso asustarla y ella reaccionó por instinto y lo mata.

Esta noticia parece haber salido de una historia de telenovela, de hecho la protagoniza una joven actriz mexicana llamada María Gabriela, de 28 años, quien fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de México, tras acuchillar y matar a su novio.

Una discusión convirtió el romance en una trágica pesadilla en su apartamento ubicado en la capital mexicana.

María Gabriela estudió actuación, su carrera inició con papeles secundarios en algunos programas de televisión, comerciales, publicidad en redes sociales y algunas obras de teatro.

De acuerdo con medios mexicanos, la joven le dijo a la policía que apuñaló a su novio por accidente.

La víctima fue identificada como Johan Sebastián, tenía 31 años, a quien la actriz conoció a través de Facebook.

Luego comenzaron a salir, iniciaron un noviazgo y luego se fueron a vivir juntos; ya llevaban 10 meses de relación.

La joven declaró que tuvo una riña con su novio, por el dinero de la mudanza, pues este no era suficiente para cambiar de domicilio. Agregó que su pareja se lanzó sobre ella, y que en ese momento sostenía un cuchillo y accidentalmente se lo enterró.

Los vecinos acudieron escucharon la pelea y dieron aviso a la policía mexicana, al arribar al lugar detuvieron a María Gabriela, en un inmueble ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

Al parecer la mujer intentó llevar a su novio a una clínica para que lo atendieran, pero él murió casi al instante y ya no fue posible, según reportó El Universal.