Los delincuentes aprovechan todas las oportunidades para ganar dinero fácilmente. Pero este caso indignó a miles de internautas, cuando una pareja de ancianos fue golpeada por un hombre que los asaltó.

El hecho ocurrió en el municipio de Maravatío, en el estado de Michoacán, México y fue registrado por cámaras de seguridad. En el clip se observa como el hombre golpea a los adultos mayores, mientras se encuentran en el interior de su vivienda. Se ve como lastima en el cuello al anciano y golpea a la esposa del anciano.

Las heridas fueron fuertes, pues se reporta que el matrimonio se encuentra hospitalizado y están graves.

Lo más indignante para los usuarios de redes sociales, es que el asalto ocurrió mientras la pareja estaba en su hogar; un lugar donde aparentemente las personas están seguras.

Las imágenes fueron compartidas en Facebook por la página Vecinos Organizados Maravatio, donde denuncian el caso.

“Nos comparten las siguientes imágenes de este sujeto, el cual, sin remordimiento alguno golpeó a estos dos adultos mayores; pedimos de su colaboración para dar con él”, es el mensaje que acompaña la publicación.

Los fuertes golpes se observan en las imágenes, además el hombre empuja en repetidas ocasiones a la anciana provocando que caiga al suelo, mientras continúa golpeando al adulto mayor.

En la misma página, se informó que por la gravedad de la pareja, se solicitan de urgencia donadores de sangre tipo O positivo. Mientras que las personas que han conocido esta historia solicitan a las autoridades que den con el responsable y le hagan pagar por la cruel forma en la que golpeó a los ancianos.