Un hombre hizo una cena e invitó a su mejor amigo junto a su esposa, al momento que la pareja llegó a la casa, el dueño de la casa tenía un plan.

Al ver a su mejor amigo lo asesinó y abusó de la novia durante varias horas.

La invitación a una cena que terminó en tragedia ha causado indignación, tras descubrirse que el anfitrión se convirtió en el asesino de su amigo.

Un macabro crimen cometido la madrugada del lunes 4 de abril, ha causado conmoción en la localidad misionera de Puerto Igauzú, Argentina.

Nazareno Ferreira fue capturado por la Policía de esa región de Argentina. (Foto: Facebook)

De acuerdo con la información revelado por medios de ese país, un hombre identificado como Nazareno Ferreira, de 33 años, organizó una reunión el domingo 3 de abril e invitó su amigo de nombre Bruno Méndez, quien fue acompañado de su novia de 18 años y el hijo de ella.

(Foto: Infobae)

Al llegar al lugar, disfrutaron de una cena, y luego tomaron algunas bebidas alcohólicas para amenizar la fiesta.

Así comenzó el tormento

Pero, tras pasar las horas, el pequeño hijo de la novia de Bruno, tuvo sueño, así que lo subieron a una de las habitaciones de la vivienda del anfitrión para que descansara.

Lugar donde Nazareno quería enterrar el cuerpo de su amigo Bruno. (Foto: Gentileza El Litoral)

Minutos después la pareja le solicitó otro cuarto a Nazareno, para poder tener relaciones íntimas, a lo que él aceptó, sin embargo, este entró para interrumpirlos y pedirles unirse, la solicitud que hizo fue rechazada de inmediato por Bruno y como consecuencia iniciaron una discusión que los llevó a agresiones físicas.