Daniel Alvarado fue detenido por las fuerzas de Honduras, ya que se sospechaba que era líder de la mara MS-13.

El hombre se hacía pasar por pastor evangélico, hace unas semanas salió una noticia que había abusado de una estudiante.

Las autoridades siguieron las investigaciones y cabalmente se dio con su captura dentro de su residencia.

Puede ser una imagen de 1 persona, reloj de pulsera y texto que dice "MIAS"

La noche del lunes, 4 de abril de 2022, la Policía Nacional de Honduras (PNH) informó que había detenido en Copán, a un salvadoreño sospechoso de ser integrante de la MS-13 “disfrazado de religioso”, que resultó ser el pastor Daniel Alvarado, líder de la filial del Tabernáculo Bautista de San Marcos, y quien es acusado de agresión sexual contra una estudiante menor de edad, ocurrido el pasado 8 de marzo.

El reporte de la PNH indica que Alvarado ingresó a dicha provincia “de forma ilegal”, y aunque no lo identifican por su nombre, dicen es “conocido en el bajo mundo con el alias Dolphins”, en referencia a un tatuaje en su tórax sobre el equipo de fútbol los Dolphins de Miami.

“El informe policial indica que el sujeto ingresó de forma irregular al país, disfrazado de religioso, por lo que las autoridades policiales hondureñas fueron alertadas, dándole captura inmediata”, dice el reporte policial.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "01-3709 I ESPECIALE TIGACION UNIDAD DE TECNICAS"