En redes sociales circula un video donde la Policía le patea la cara a una mujer que se encontraba esposada.

El video se viralizó en las redes sociales y la gente se indignó por la actitud del Policía.

Los policías realizan su trabajo al capturar a las personas que faltan a la ley, sin embargo, un agente fue visto cuando utilizaba métodos no apropiados. Él fue captado en video mientras le pegaba a una mujer esposada.

Fue un policía de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, quien le propinó una patada a la detenida. Ella estaba esposada y tumbada boca abajo cuando el incidente ocurrió.

La grabación fue captada por un testigo, mismo que quedó en el anonimato y solo dio a conocer el video, para que el abuso quedara en evidencia.

En el clip se ve a la mujer acostada con las manos en la espalda, junto a ella dos policías. Al parecer la joven molestó a uno de los agentes porque escupió hacía los pies, él por ello le pegó en la cara.

“¿Cree usted que se utilizó una fuerza excesiva en esta situación?”, preguntaron los autores de la publicación, donde se compartió el video horas después de ser publicado.

Miles de personas lo vieron e incluso el Departamento de Policía de Atlanta, quienes esa misma noche tacharon el comportamiento del uniformado como inaceptable.
El agente fue suspendido sin suelo y la oficial que lo acompañaba a sudo relegada a tareas administrativas.