Un bebe fue encontrado dentro de una bolsa de plástico en Buenos Aires Argentina, con una desgarradora nota al interior de la bolsa en la que se encontraba el recién nacido.

El hecho ha conmovido al País por el doloroso mensaje que contenía la carta, las autoridades investigan el caso.

El caso fue tomado por la comisaría 12 de la ciudad Sur, ya que viajaron hasta allá donde estaba una mujer llamada Erica de 33 años de edad, quien fue la que encontró al bebe en una bolsa .

La mujer estaba con el niño entre sus brazos, indicando a las autoridades que ella iba caminando por la calle cuando encontró al pequeño.

A eso, se suma la nota que encontró entre la ropa del bebé, a quien encontró gracias a los sonidos que emitía al interior de la bolsa.

“Me llamo Bryan Samuel, nací el lunes 25 de enero de 2021. Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre por favor cuídalo mucho. Sólo pido perdón”, indica el escrito.

Los medios argentinos indicaron que los agentes locales se encuentran investigando el caso para tratar de dar con el paradero de la madre.

Por otro lado, el bebé fue llevado a un centro de salud, desde donde afortunadamente anunciaron que se encontraba en buenas condiciones de salud.

Fuente: Sucesos.com.gt