Un hombre es asesinado luego de que las autoridades lo encontraran culpable de haber matado a su hija.

Un hombre al sur de Somalia, reconocido como Hussein Adan Ali, fue asesinado después de ser encontrado de culpable de violar y esrangular a su hijastra de tres años.

Adan Ali fue declarado culpable en la localidad de Dhobley, Jubalandia, el pasado miércoles 14 de julio en una sesión judicial transmitida por la televisión regional.
De acuerdo a las autoridades, la hijastra de Hussein murió a causa de las lesiones que sufrió después de haber sido violada por su padrastro y, aunque no se sabe cuándo ocurrió la agresión, los jueces confirmaron la muerte de la menor el mismo 14 de julio.
Según información de la BBC, funcionarios de la corte revisaron las pruebas antes de emitir su fallo, que encontró culpable al hombre.
Por su parte, la televisión nacional de Somalia, a través de sus redes sociales, dio a conocer una foto de Hussein Adan Ali y piden que se viralice en las demás redes.

“El estado somalí de Jubalandia ha asesinado hoy por medio de un pelotón de fusilamiento a Adan Ali, que había sido recientemente condenado a muerte después de que un tribunal lo declarara culpable de violar a una niña de 3 años que posteriormente sucumbió a las heridas”, escribió la televisión nacional en sus redes.

La transmisión en televisión no mostró si Ali tuvo la oportunidad de apelar la decisión o si había abogados en el lugar. El tribunal aseguró que la sentencia estaba permitida por la ley islámica.

La noticia se ha viralizado en las redes sociales, donde varios internautas aplauden lo que han hecho con este violador.

Fuente: Noticieros.televisa.com