Una madre deja morir de hambre a su pequeña por irse de fiesta con sus amigos, la madre se va de la casa por 6 días y cuando regresó la pequeña estaba muerta.

Una adolescente fue condenada a nueve años de prisión al ser culpable de dejar morir de hambre a su bebé mientras ella se iba de fiesta durante seis días para celebrar sus 18 años.

La mujer fue identificada como Verpy Kudi tuvo una fiesta por seis días consecutivos que empezó en un concierto en Elephant and Castle (Londres, Inglaterra), en la que incluso hizo que el Dj anunciara su cumpleaños.

La madre le dijo a la pequeña que solo iba a celebrar su cumpleaños durante un día, pero la verdad fue más tiempo.

Mientras ella celebraba con sus amigos, su hija Asiah, de apenas 20 meses, permaneció sola en su apartamento, un edificio de viviendas subvencionadas en Brighton, a más de 80 kilómetros de distancia.

Asiah murió trágicamente de influenza y hambre después de haber estado sin atención durante un lapso de 6 días, dijeron los agentes de seguridad. Los agentes encontraron a la madre “incoherente y angustiada” y a su hija tirada en el suelo, muerta.
Kudi actualmente de 19 años, apareció en el banquillo de los acusados en la Corte de Lewes Crown (Reino Unido) para ser sentenciada después de declararse culpable de dicho homicidio involuntario.

La jueza comentó que el bebé había pasado por “un sufrimiento casi inimaginable” antes de morir solo en el piso. “Ella era una niña indefensa y confió completamente en usted como su madre para demostrar sus necesidades”, dijo nuevamente la jueza.

Fuente: infobae.com