En redes sociales se puede ver un video donde un vehículo pierde el control y embiste a una familia que está en una terraza de un bar en España.

Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad. El incidente quedó registrado en la cámara de seguridad del negocio.

Tres hombres disfrutaban de un día placentero en la terraza de un bar de Sabadell, Barcelona. Mantenían un diálogo ameno y todo parecía estar tranquilo. A los pocos segundos ocurrió lo inesperado.

El conductor de un vehículo fuera de control atropelló a los tres hombres y a una cuarta persona que se encontraban justo en la entrada de la terraza del bar. El impacto fue tan brutal que las víctimas salieron expulsadas. Un perro se salvó de ser embestido.

El hecho ocurrió el domingo 20 de marzo frente al Bar Cielo Azul, ubicado en la plaza España número 16.

Luego de llevarse por delante a las víctimas, el vehículo se empotró contra un árbol y creó humo blanco por la fricción de los neumáticos, ya que el conductor seguía acelerando.

file:///C:/Users/HP/Downloads/Brutal%20atropello%20en%20la%20terraza%20de%20un%20bar%20en%20Barcelona,%20Espa%C3%B1a.mp4

Según medios locales, uno de los heridos fue trasladado en estado grave hacia un centro hospitalario. Los otros recibieron asistencia en el lugar.

¿Qué pasó con el conductor?

Las fuentes confirmaron que el piloto dio negativo en la prueba de alcohol y drogas. Aunque se desconocen los motivos por los que perdió el control, la policía local dijo que pudo sufrir problemas de salud.

Los agentes no capturaron al conductor, quien se encuentra imputado por conducción imprudente.