En redes sociales se viraliza un video donde el padre de Octavio Ocaña es captado amenazando con un arma de fuego a unas personas en la calle.

Una persona quien se conducía en un vehículo captó el momento cuando el padre de Octavio saca el arma amenazando a los hombres.

En redes sociales el video del papá de Octavio Ocaña, actor de la serie ‘Vecinos’ que murió el 29 de octubre del 2021, llamó la atención de los usuarios rápidamente.

El padre de Octavio ya había admitido que portaba una pistola, en su momento mencionó esta para defensa personal; sin embargo, la utilizó para intimidar a un chofer.

En el video de apenas 24 segundos de duración se puede ver como el papá de Octavio Ocaña está discutiendo con un hombre en la vía pública.

VIDEO

Sin embargo, cuando este se aleja del auto se puede ver que durante su discusión portaba la pistola en la mano y después la guardaba en su ropa.

Estos hechos habrían ocurrido el día 5 de marzo en la colonia El Espejo 1, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

El video se ha viralizado en redes sociales, donde muchas personas dejan diversos comentarios en contra del padre de Octavio.