Durante la noche de ayer martes 11 de enero un tráiler provoca fatal accidente en la Ruta Interamericana, donde deja 3 personas fallecidas y 4 heridas quienes se encuentran en el hospital, el chofer quedó gravemente herido.

El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 17.5 de la Ruta Interamericana, donde 3 adolescentes perdieron la vida y 4 más resultaron heridos.

Al lugar se hace presente la PNC para acordonar el lugar y ceder paso a las personas que se conducen por ese lugar.
Lourdes del Rosario Ruiz, de 49 años, conducía su vehículo con dirección a occidente cuando el camión embistió de frente a ese y otros autos. La mujer fue localizada fallecida en el interior de su carro, completamente destruido.

Abimael Eufemio, de 40 años, era el conductor de un picop que también falleció en el interior de su vehículo. Además, las autoridades localizaron a una persona sin vida, quien se presume era el conductor de una motocicleta. No pudo ser identificado y se trasladó su cuerpo a la morgue como «XX».

Personas heridas

Los heridos corresponden a tres menores de edad de 12, 17 y 11 años quienes son atendidos en el Hospital Roosevelt al igual que el conductor del camión que protagonizó el accidente quien fue identificado como Erlan Josué Ubeda Morales, de 37 años.