En redes sociales se ha viralizado un video de cómo fue que ocurrió el mortal accidente en la Ruta Interamericana, donde 3 personas perdieron la vida y otras 4 más resultaron heridas.

El video muestra que el tráiler va a una alta velocidad y que en una vuelta no supo maniobrar el timón y se sale de la Ruta y termina en el barranco.

Al momento que se sale de la Ruta impacta con varios vehículos que van bien en su carril para occidente, el mortal accidente fue a las 22 horas del día martes de enero.

De inmediato, vecinos llegaron al lugar y posteriormente los cuerpos de socorro para apoyar las labores de rescate de las víctimas del percance.

Rescate de las víctimas

Los bomberos municipales reportaron el rescate de un joven de 17 años que trasladaron hacia el hospital Roosevelt con varias heridas.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, moto, al aire libre y texto que dice "CBM 1955 CBM GUATEMALA GUA EMALA EMERGENCIAS 123"

Mientras que los bomberos voluntarios llevaron al mismo hospital a una niña y un adulto que presentaban heridas de consideración tras el choque. Además, tres personas fallecieron en el lugar como consecuencia del impacto.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y texto que dice "CBM 1955 W... EMERGENCIAS 123"

Los bomberos utilizaron equipo hidráulico para lograr liberar a las víctimas que quedaron atrapadas en medio de los hierros del cabezal.

Puede ser una imagen de 4 personas, al aire libre y texto que dice "CBM 1955 EMERGENCIAS 123 EMERGENCIAS"

En el video se puede ver como el tráiler pierde el control impactando con varios vehículos, los vecinos asustados salen de sus casas para ver qué fue lo que pasó.