La noche de ayer 5 de enero de 2022 familiares y amigos velaron el cuerpo de Keyla Yesenia Villeda, ella fue atacada a balazos en Chiquimula por un sicario.

Villeda salía de su trabajo para tomar su motocicleta para ir a comer con su hijo a su casa, al momento de salir de su trabajo el sicario la estaba esperando con el arma.

Cámaras del lugar grabaron el momento cuando el sicario le disparó en varias ocasiones.

Una de las familiares habla enfrente de las cámaras y expresa lo que realmente era Yesenia, en su comunidad la conocían por ser una joven alegre.

VIDEO

En el video se puede ver la fuerte cantidad de amigos que llegaron a velar los restos mortales de Yesenía Villeda en la zona 1 de Chiquimula.

Familiares de la joven piden a las autoridades que se haga justicia, ya que la muerte de Yesenia no se puede quedar impune.

CÓMO FUE SU MUERTE

Un sicario le disparó en varias ocasiones por la espada hasta dejarla tirada en una banqueta de la zona 1 de Chiquimula, donde se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios, pero lamentablemente la joven ya no contaba con signos vitales.

De inmediato se le dió aviso a los familiares de la joven, que a pocos minutos se hacen presentes para reconocer el cuerpo.

La familia lamenta lo que pasó con Keyla, ya que según su padre ella no se metía con nadie.