Dos hombres se encontraban afuera del trabajo de Yesenia Villeda con un arma de fuego para atacar cuando saliera.

Cuando la vieron salir de su trabajo la persiguieron y la atacaron a balazos por la espalda hasta dejarla sin vida tirada en la acera de la calle.

Yesenia sobrevivió al ataque unos minutos después dejó de respirar por los fuertes impactos de bala que le ocasionaron.

Keyla Yesenia Villeda Castillo, de 34 años, falleció la mañana del pasado miércoles 5 de enero, luego de una cirugía que le practicaron neurólogos especialistas tras recibir varios impactos de arma de fuego en la cabeza.
La joven era originaria de la aldea Petapilla, Chiquimula y residía con sus padres; quienes son empresarios y cuentan con varios negocios en la terminal de la cabecera del departamento del oriente del país.

A esto se dedicaba

Pese a que se graduó de la carrera de Perito de Administración de Empresas en un colegio privado de Chiquimula, actualmente, Villeda se desempeñaba como secretaria en una clínica médica, situada en la 6a. avenida entre 2a y 3a calle, zona 1, lugar de donde salió la tarde del martes 4 de enero.

Vídeo del ataque contra Keyla Yesenia Villeda causa consternación - Chapin  TV

Tras salir de su trabajo, durante su hora de almuerzo, dos hombres la esperaban y posteriormente se efectuó el ataque, según información preliminar.

Keyla Villeda también era madre soltera y dejó en la orfandad a un menor de 9 años.
El MP investiga a los culpables que le dispararon cuando salía de su trabajo, hasta el momento no han dado detalles de lo ocurrido.