En la investigación periodística que se lleva a cavó se habló sobre el asesinato de Keyla Yesenia Villeda Castillo, y su familia decidió hablar sobre el posible motivo.

El crimen contra la madre de 34 años en Chiquimula, consternó a cientos de personas, debido a que cámaras de seguridad captaron el momento en el que un sicario la ataca, mientras ella se dirigía a su casa para almorzar la tarde del martes.

El hombre no estuvo conforme con dispararle, sino que se acercó cuando la víctima yacía en la acera y como forma de asegurarse de lograr su cometido, disparó nuevamente contra la cabeza de la mujer.

Pese al brutal ataque que sufrió Keyla, los paramédicos consiguieron trasladarla a un centro asistencial, en donde luchó por su vida hasta la madrugada de este miércoles.

VIDEO

Según la familia de quien no se muestran tan seguros es de la persona de quien Keyla se separó hace un año. La razón es que este hombre tenía una novia, a quien sí descubrieron lanzando amenazas contra Keyla.

La versión de si una mujer celosa pagó para acabar con la vida de Keyla, es algo que tendrá que ser comprobado por los investigadores.

En la entrevista que brindó el progenitor de Keyla explicó que, como familia creen que es una mujer quien está detrás del asesinato.

VIDEO

Y explica que su hija solía atraer la atención de los hombres, algo que causaba molestia a novias y esposas.

La joven se separó de su primera pareja y padre de su hijo, hace siete años, sin embargo, la familia sostiene que él no les parece sospechoso, pues su relación siempre se mantuvo cordial y amistosa por el bien del menor.

Por el momento, lo principal es encontrar al responsable de disparar contra Keyla y arrebataron la vida de una forma tan cobarde.