Una mujer fue detenida luego de tener amarrado a su hijo de 6 años, supuestamente porque se “portaba mal”.

La mujer tenía al niño en condiciones inhumanas, desnutrido y con fuertes heridas en las muñecas de sus manos por estar todos los día amarrado.

Al momento que llegaron las autoridades el niño se encontraba atado de su dos manos, en un estado de desnutrición.

El menor le dijo a los Policías que no se sentía nada bien y que lo sacaran de esa casa lo antes posible, las autoridades lograron rescatarlo junto con una hermana mayor.

El hecho ocurrió en Moreno Argentina, el operativo fue llevado a cabo por las fuerzas policiales, quienes grabaron el momento, pero el video fue borrado porque era muy fuerte.

La niña de 9 años quién se encontraba viviendo junto con el niño también fue rescatada junto con el menor.

Al momento que la madre llegó a la casa le dio una pequeña confesión a las autoridades, dijo que ella amarraba a su hijo porque se “Portaba mal”.

La mujer fue detenida por las fuerzas de seguridad y puesta a disposición de las autoridades competentes, al igual que su pareja de 29 años que también fue detenida junto con la mujer.

.La pareja fue acusada de reducción a servidumbre, privación ilegal de la libertad, lesiones gravisimas y violación a la ley de drogas, ya que en la casa habían varias plantas de droga.

Al lugar también llegaron elementos de la subsecretaría de la niñez de la Municipalidad de Moreno y del servicio local de la niñez, así como también elementos de la secretaría de seguridad de la Justicia de la comuna.

La noticia se ha viralizado en las redes sociales, donde los internautas dejan sus comentarios en contra de la pareja.