Un agente de la patrulla fronteriza (Border Patrol) acude a la escuela Robb Elementary School de Uvalde, Texas para enfrentarse y matar a Salvador Ramos, quien había asesinado a 18 niños y a 1 maestra.

Las víctimas mortales tienen entre 7 y 8 años de edad, mientras que el asesino, Salvador Ramos, tenía 18 años de edad y era estudiante de la Uvalde High School, pese a resistir en esta comunidad de Texas, el tirador nacido en Dakota del Norte.

Antes de ser abatido por el agente de la patrulla fronteriza al interior de la Bobb Elementary School, el asesino Salvador Ramos disparó en contra de su abuela y luego se dirigió al plantel escolar.

Se sabe que la abuela de inmediato fue enviada para recibir atención médica, en un Hospital en San Antonio a borde de un helicóptero, para llegar de inmediato.

El atacante, Salvador Ramos, llegó a la escuela con equipo táctico, protección antibalas y una pistola corta, más un rifle de alto calibre.

Puede ser una imagen de 1 persona

El ataque de ayer es mas sangriento desde el asesinato de 26 personas, 20 de ellos niños en la primaria Sandy Hook 2012, en el estado de Conneccticut.

Esta masacre vuelve a abrir el debate del control de armas de Estados Unidos. El mismo Presidente Joe Biden dijo que la posibilidad de que un joven pueda entrar a una tienda de armas y comprar dos rifles de alto poder es simplemente equivocada.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Esto da a entender que detrás de toda la masacre de ayer en Texas hay otras personas incluidas que estuvieron detrás del ataque en la escuela.

Fuente: Debate.com.mx