En redes sociales se ha viralizado un nuevo video de la respuesta del Pastor Carlos Rivas hacía la cantante Cristiana Ana González.

El día de ayer la cantante cristiana arremete en contra del pastor Carlos porque en una prédica el pastor la trata hija del diablo.

La respuesta que le da el Pastor Carlos Rivas es que la música que canta Ana González es del diablo, ya que muchos están enamorados de ella por eso canta “Yo tengo un nuevo amor”.

“Hoy en día salió una muchacha cantando supuestamente música cristiana, de cristiana no tiene nada, ya que muchos hombres están enamorados de ella por eso les canta Yo tengo un nuevo amor” Expresó el pastor.

“Les palpita el corazón a los hombres al escuchar esa música del diablo, les palpitan los demonios que llevan en la panza” Dice Rivas.

La cantante cristiana Ana González ha sido tendencia en las redes sociales luego de arremeter en contra del pastor Rivas.

El vídeo se ha viralizado en las redes sociales, donde varias personas comparten la respuesta del pastor Rivas hacia la cantante Cristiana Ana González.